Cintia Diéguez

Mi regalo de cumpleaños para los mares

Donate now
More information

Mi pasión: el MAR,

Cuando era pequeña y pensaba en él me imaginaba agua cristalina, llena de vida salvaje, con olas y corrientes. Hoy en día a ese pensamiento se le han sumado kilos,kilos y kilos de basura, animales en peligro de extinción sumado a matanzas indecentes.

Desde hace unos tres, cuatro años intento proteger más el planeta aunque siento que hago muy muy poco. Recojo basura que dejan los demás en la arena, la que esta en el fondo de mar o en la calle, reduzco el consumo de plástico, reciclo...

Me gustaría concienciar a la gente de que siempre se puede hacer algo más, con un pequeño gesto podemos ayudar a salvar algo que estamos destruyendo poco a poco.

Este año para mi cumpleaños, me gustaría poder aportar mi granito de arena a los que luchan por defender nuestro planeta. Por ello abrí esta recaudación de fondos para Sea Shepherd, es una organización ecologista internacional que lucha por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies.

¡Gracias por ayudarles conmigo!

16/09/2019
17:41

Laura

View all

Sea Shepherd is an international non-profit marine conservation movement using innovative tactics and direct action to defend, conserve and protect the world's oceans and marine wildlife. Founded by Paul Watson in 1977, today Sea Shepherd is a worldwide movement, with independent national and regional entities in over 20 countries united by a common mission through Amsterdam-based Sea Shepherd Global. Learn more at www.seashepherdglobal.org